Inmobiliaria em Lima
WHATSAP (por Texto) 966526250CENTRAL (Llamadas) (01)7055595(01)7055595
"Una manera rápida, segura y rentable de vender, comprar y alquilar tu inmueble"

Sepa más sobre INMOBILIARIA PLAZA INVERSIONES

Fundamos Inmobiliaria Plaza Inversiones, como resultado de nuestra propia experiencia personal ya que durante los últimos 25 años supimos aprovechar el dinámico crecimiento del mercado inmobiliario comprando y vendiendo nuestras propiedades y participando de todo el desarrollo que esto implica: desde la idea de venta, la definición del precio, la promoción en los diversos medios, la negociación/venta, los tiempos de entrega del inmueble, los trámites legales y notariales, la gestión con los bancos, la búsqueda del nuevo inmueble ideal y la mudanza al nuevo hogar.

Fue así que en abril del 2009 nace Plaza Inversiones Perú SAC, inmobiliaria con un concepto MODERNO y ÚNICO en el PERÚ que garantiza la venta de un inmueble de una manera rápida, segura y rentable.

ÚNICOS en encargarnos de todo: “Desde la Tasación de tu inmueble hasta la mudanza a tu nuevo Hogar”. ÚNICOS con Servicio personalizado, ya que diseñamos un Plan de ventas exclusivo para tu inmueble para lograr la venta en el menor tiempo y al mejor precio posible.

ENTREVISTA AL DIRECTOR-GERENTE (DINO PLAZA TESHIROQUI):
(Registro Inmobiliario: N° 9186-PN-MVCS)
(Código Asociado ASPAI: N°557)

¿Por que escoger a Inmobiliaria Plaza Inversiones?
Rpta: por que tenemos 25 años comprando y vendiendo inmuebles y nos encargamos de todo el proceso: desde la Tasación hasta la Mudanza a tu nuevo Hogar"

¿Por qué comprar un inmueble a través de Inmobiliaria Plaza Inversiones?
Rpta: por que tienen precio de mercado ya que son tasados por arquitectos peritos; por que tienen titulo de propiedad y son financiables con cualquier banco; por que son negociables y de entrega inmediata lo que garantizan su mejor inversión.

¿Es fácil comprar a través de Inmobiliaria Plaza Inversiones?
Rpta: muy fácil, solo ingresa a nuestra website: www.plazainversiones.com desde cualquier lugar del mundo, selecciona tu oferta en nuestro buscador rápido y te contactamos de inmediato.