Inmobiliaria em Lima
CENTRAL TELEFONICA (01)7055595WHATSAP 966526250
"Una manera rápida, segura y rentable de vender, comprar y alquilar tu inmueble"

Servicios brindados por INMOBILIARIA PLAZA INVERSIONES

"Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en cada una de nuestras unidades de negocio, lo que garantiza la satisfacción total de nuestros clientes"

CORRETAJE INMOBILIARIO:
Nuestros 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario y mas de 100 negocios cerrados garantiza la solución a sus necesidades de vivienda. Contamos con un equipo de asesores inmobiliarios expertos en cierre de ventas lo que asegura la venta y la compra de su propiedad al mejor precio y el menor tiempo posible.

TASACIONES:
Nuestro STAFF de arquitectos peritos colegiados, realizan de una manera objetiva un informe de valuación comercial, tomando como base las especificaciones exigidas por el Colegio de tasadores del Perú, así como también los parámetros que exigen las entidades financieras para la gestión del crédito hipotecario.
Esto garantiza un alto nivel de profesionalismo en la información vertida y en consecuencia permite una definición real del precio de venta del inmueble adaptado al mercado actual.

PROYECTOS INMOBILIARIOS:
Contamos con un STAFF de ARQUITECTOS e INGENIEROS socios estratégicos de nuestra inmobiliaria con altas credenciales de profesionalismo, de amplia trayectoria y experiencia diseñando y desarrollando proyectos de todo nivel.
Nos encargamos de REMODELAR, AMPLIAR y CONSTRUIR todo tipo de proyecto inmobiliario según las exigencias de nuestros clientes y sobretodo con un presupuesto que se encuentre al alcance de cada necesidad económica.